PELÍCULAS

TELEVISIÓN EN VIVO

Nueve Reinas



La historia de "Nueve Reinas" comienza una madrugada y termina a la mañana del día siguiente. Pero en esas 24 horas o un poco más, Juan y Marcos, sus protagonistas, pasarán por la experiencia de sus vidas, por algo nunca antes vivido, por lo que Marcos insiste en llamar "una en un millon".

Dos minúsculos estafadores que habitualmente trabajan por unos pocos pesos, se conoceran fortuitamente una madrugada, e imprevistamente se verán envueltos en un negocio de centenares de miles. Un negocio urgente, inmediato, tanto que no les permitirá dudar: tienen que seguir adelante, hacer lo necesario, tomar por el cuello a la única oportunidad que la vida les va a presentar. Y lo harán, revelando, mientras tanto, un mundo de ladrones y farsantes, de buscas y necesitados, una selva donde nadie está libre de su pequeña o gran cuota de corrupción.

Como en un juego de cajas chinas, las enseñanzas de Marcos a su joven e inexperto colega, se van pareciendo cada vez más a lo que en realidad les va sucediendo a cada paso de esa jornada inusual. Cada revelación parece esconder una mentira; cada promesa descubre una trampa. Porque cuando el engaño es el oficio, la verdad se convierte en un estorbo...

Fuente: Patagonik.